Actualidad
Por , 6 de noviembre de 2020

Tribunal de Coyhaique condena adolescente por robo

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

El fallo determinó una pena de 3 años de libertad asistida especial.

La condena al adolescente de iniciales G.E.M.A, tiene relación con el crimen realizado el mes de febrero en la ciudad de Puerto Aysén, donde el imputado intimidó a la víctima con armas en apariencia reales y sustrajo pertenencias avaluadas en $180.000.

Hoy viernes, el Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Coyhaique, en fallo unánime, ordenó además, que se ponga la sentencia en conocimiento del coordinador judicial del Sename, con el objetivo que designe delegado y elabore el plan de intervención individual del sentenciado, el que deberá remitir al tribunal para su aprobación, dentro del plazo legal.

Asimismo, el tribunal decretó  el decomiso del arma de fogueo, gas comprimido y vainillas incautadas, especies que el Ministerio Público deberá proceder a su destrucción, bajo acta.

 

 


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel