Actualidad
Autor: DiarioRegionalAysen , 24 de enero de 2021

Ejército realiza labores de fiscalización por Fase 2 en Coyhaique

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 33 días
Compartir

Dotación de la IV División de Ejército se encuentra desplegado junto a Carabineros de Chile realizando labores de fiscalización de quienes transiten durante el fin de semana

A raíz del retroceso a fase 2 en el plan paso a paso en Coyhaique, el personal militar de dotación de la IV División de Ejército se encuentra desplegado junto a Carabineros de Chile realizando labores de fiscalización de quienes transiten durante el fin de semana en cuarentena porten el permiso respectivo.

Así lo constató en terreno el Jefe de la Defensa Nacional de Aysén, General de Brigada Luis Pérez Astorga quien estuvo en los puntos de control verificando las labores de fiscalización que se están realizando en apoyo para contener el alza del coronavirus en nuestra región.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel