Actualidad
Por Eva Rocha , 26 de enero de 2021

Fondo ‘Chile Compromiso de Todos’: Convocatoria 2021 cierra este viernes 29

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Para este año el fondo dispondrá de cinco mil millones de pesos que se dividirán en dos llamados semestrales, contemplando dos mil 700 millones para cada uno.

Este viernes 29 de enero cierra el plazo para postular al Fondo ‘Chile Compromiso de Todos’ en su convocatoria para este primer semestre del año 2021.

“Esta es una de las instancias más importante que tiene el Ministerio de Desarrollo Social y Familia para financiar proyectos innovadores y comprometidos con la superación de la pobreza, como también con las vulnerabilidades sociales de personas en nuestro país. Además, los planes tienen la particularidad de ser ideados por la propia sociedad civil”, explicó el seremi de Desarrollo Social y Familia, Marcelo Jélvez.

“Ésta focalizará su objetivo en financiar proyectos para la superación de la pobreza que apoyen y fortalezcan el trabajo que realizan las instituciones de la sociedad civil, en particular corporaciones y fundaciones, que trabajan con personas o grupos vulnerables afectadas por la emergencia sanitaria en Chile”, detalló Jélvez. 

Para este 2021 este fondo dispondrá de cinco mil millones de pesos que se dividirán en dos llamados semestrales, contemplando dos mil 700 millones para cada uno.

Pueden postular fundaciones y corporaciones sin fines de lucro, trámite que se puede realizar remotamente a través de la web: sociedadcivilmds.cl y los proyectos ganadores se darán a conocer la partir de la primera semana de abril.

Respecto a la entrega de fondos, el monto máximo que recibirán aquellos proyectos que se adjudiquen esta instancia será de hasta $30 millones en caso de que se desarrolle en solo una región, mientras que para aquellos que se implementen en más de una el monto llegará hasta $50 millones.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel