Actualidad
Por Gerardo Pavez , 21 de febrero de 2021

Inauguran mejoramiento de sede en Río León gracias a participación ciudadana

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Los recursos para el mejoramiento de la sede vecinal de Rio León fueron municipales y los trabajadores que desarrollaron el proyecto son pobladores del mismo sector, bajo la supervisión de la Dirección de Obras.

Con una fachada propuesta por los habitantes del sector tras reuniones con el Alcalde Ricardo Ibarra y el equipo municipal, se inauguraron los trabajos de mejoramiento a la sede comunitario de Rio León, donde las tejuelas se imponen en la remozada infraestructura vecinal.

Este es un nuevo hito en la labor descentralizadora de la actual administración de la Municipalidad de Chile Chico. El edil, puso en valor el reconocimiento de la comunidad, luego de entregar un recinto que fue mejorado pensando en la gente del sector.

“Muy contento de lo que estamos viviendo hoy día, es impagable cuando uno siente el cariño y el afecto de los vecinos porque las obras que se realizan están pensadas en ellos e ideadas junto a ellos. Hoy la sede de Rio León representa aquello, la normalización de una sede que cobija los sueños y las esperanzas de los vecinos del sector Rio León. Los arreglos, los mejoramientos que se hicieron, vienen a dar mejor calidad, para que cada uno de los que se reúnen acá, estén en las mejores condiciones. Así es que, muy contento, agradecido del cariño de la gente”, comentó el Alcalde Ricardo Ibarra.

La presidenta de la junta de vecinos de Rio León, Anita Romero, agradeció el permanente trabajo entre el sector y la Municipalidad de Chile Chico.

“En nombre de la junta de vecinos de Rio León, agradecida por el departamento que se encargó de hacer posible esta ejecución, que es el departamento de obras y el Municipio por acoger siempre las solicitudes de nosotros como vecinos. Creo que, es importante trabajar de manera colaborativa y es lo que hemos estado haciendo durante estos últimos años, no solamente con esta sede, las letras volumétricas, con trabajos dentro de la comunidad. Así es que, en nombre de todos mis vecinos, un agradecimiento a quienes han hecho posible realizar todos estos avances tan significativos”.

Verónica Borquez, vecina del sector Rio León, destacó el mejoramiento a la casa comunitaria, ya que siempre ha sido el lugar de encuentro de los pobladores del sector.

“La inauguración de la sede estuvo muy bonita, un lugar de encuentro con los vecinos en este lugar tan apartado, así es que, estamos todos contentos en Rio León. Además, la sede quedo maravillosa, estamos todos contentos, agradeciéndole al Alcalde todas sus gestiones y a toda la gente que lo rodea. Estamos muy agradecidos también de la gestión de nuestra presidenta de la junta de vecinos de Rio León”.

Los recursos para el mejoramiento de la sede vecinal de Rio León fueron municipales y los trabajadores que desarrollaron el proyecto son pobladores del mismo sector, bajo la supervisión de la Dirección de Obras.

 

 

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel