Actualidad
Autor: DiarioRegionalAysen , 13 de febrero de 2021

Indignación por video de niño robando computador

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 13 días
Compartir

[www.diariodepuertomontt.cl] Fiscalía investiga hecho registrado en Puerto Montt, en el que tendría directa participación el adulto que lo acompañaba. Diligencias estarán a cargo de PDI.

La Fiscalía Local de Puerto Montt abrió una investigación, para determinar las circunstancias en que ocurrieron los hechos registrados en un video, en el que se ve a un niño que sería utilizado por un adulto para sustraer un notebook desde un local comercial en el sector Chamiza, comuna de Puerto Montt.

Continuar leyendo en www.diariodepuertomontt.cl
https://www.diariodepuertomontt.cl/noticia/actualidad/2021/02/indignacion-por-video-de-nino-robando-computador

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel