Actualidad
Por Eva Rocha , 23 de febrero de 2021

PRODEMU inicia jornadas informativas digitales en Aysén

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Se trata, de jornadas que tienen por objeto informar a las mujeres en temáticas específicas que promuevan sus derechos y autonomía.

La Fundación para la Promoción y Desarrollo de la Mujer, PRODEMU, comenzó a impartir las jornadas informativas para la región de Aysén que se llevaran a cabo durante todo el año en las distintas provincias de manera virtual. 

Se trata, de jornadas que tienen por objeto informar a las mujeres en temáticas específicas que promuevan sus derechos y autonomía, con el fin de mejorar su bienestar general y disminuir las barreras presentes en su vida y su comunidad. 

Dichos espacios informativos contemplan abordar temas como: educación de la eficiencia energética, educación financiera, trabajo independiente y formalización, educación ambiental: instrumento transformador hacía un Desarrollo Sustentable y Avances en la implementación del Plan de Descontaminación Atmosférica de Coyhaique, entre otros. 

La directora regional de PRODEMU, Marlene Julio, destacó la importancia de las jornadas, con las cuales se inicia la oferta programática 2021 en Aysén, “Partimos este año con las temáticas de educación de eficiencia energética, gracias al apoyo colaborativo de la seremi de Energía y su programa “Con Buena Energía” y durante el segundo semestre los temas medio ambientales los llevaremos adelante en conjunto con la seremi del Medio Ambiente”.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel