Actualidad
Por Eva Rocha , 29 de marzo de 2021

Palanca a la parrilla: todos los secretos para lograr un excelente resultado

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

[www.diariodelacarne.cl] Para lograr una gran experiencia culinaria con este corte, hay varios pasos a seguir. Se debe sellar a fuego medio-alto, salar después de que esté dorada la carne y retirarla del fuego cuando está a punto. Si se pasa, no se logrará un buen resultado.

La Palanca es un corte rectangular con las puntas redondeadas, magro, plano y delgado, de color rojo intenso. Se ubica junto al Pollo Barriga, la Entraña y la Tapabarriga, en la pared ventral del abdomen del animal. 

Continuar leyendo en www.diariodelacarne.cl
https://www.diariodelacarne.cl/noticia/el-corte-del-mes/2021/03/palanca-a-la-parrilla-todos-los-secretos-para-lograr-un-excelente-resultado

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel