Actualidad
Por Eva Rocha , 6 de marzo de 2021

Río Ibáñez abre nueva Dirección de Tránsito

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

En una pequeña ceremonia junto al nuevo equipo y el seremi de Transporte y Telecomunicaciones la municipalidad de Río Ibáñez inauguró la esperada Dirección de Tránsito.

Los vecinos de la comuna se han mostrado muy felices por la nueva Dirección, ya que les permitirá realizar los trámites de licencia de conducir en su propia comuna y no tener que trasladarse a otras comunas de la región. “Es un avance para nosotros contar con esto, antes yo agendaba hora en Chile Chico y a veces tenía que pasar más de un día porque el doctor iba al día siguiente, siendo un gran gasto”, dijo Felipe Segura, vecino de Puerto Ibáñez. 

El alcalde de Río Ibáñez, Marcelo Santana, agradeció a los funcionarios municipales y a la Seremi por el trabajo realizado y este gran logro. “Es un gran esfuerzo que se ha podido realizar desde el municipio con todo el apoyo de la Seremi de Transporte. Hoy entregamos un nuevo servicio a nuestra comunidad. Nos hemos empeñado en hacer de la Municipalidad una Municipalidad de servicio a nuestra comunidad, hacía mucha falta una Dirección de Tránsito”.

“Crear la Dirección de Tránsito en Río Ibáñez fue fruto de trabajo, de conversaciones, de incentivarnos mutuamente y poder sacar este proyecto se materializa. A partir de hoy todos los vecinos de Río Ibáñez, desde el lugar donde estén, podrán sacar licencia de conducir en su comuna, no necesitan ir a Chile Chico, Coyhaique o Aysén, pueden obtenerla aquí, su primera licencia, renovar licencias profesionales, todas se pueden obtener en Río Ibáñez”, señaló el seremi de Transporte y Telecomunicaciones, Fabián Rojas.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel