Actualidad
Por Eva Rocha , 1 de marzo de 2021

SSA informa nuevos puntos de vacunación

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Gimnasio Regional de Coyhaique.
Compartir

Los puntos de vacunación que se encontraban ubicados en la Escuela Víctor Domingo Silva y Escuela República Argentina no funcionarán en esos lugares, trasladándose a los otros ya mencionados.

El Servicio de Salud informa que a partir de hoy lunes 1 de marzo se habilitará un nuevo punto de vacunación en el Gimnasio Regional de Coyhaique, ubicado en calle Avenida Ogana #1150, donde se administrarán las vacunas a todas las personas que estén dentro del público objetivo informado en el calendario oficial según campaña nacional #YoMeVacuno.

Igualmente, se informa que los puntos de vacunación que se encontraban ubicados en la Escuela Víctor Domingo Silva y Escuela República Argentina no funcionarán en esos lugares, trasladándose a los otros ya mencionados. 

Hay que mencionar que el punto de vacunación ubicado en el salón auditorio del MOP se podrán vacunar los adultos mayores, mientras que en el del Gimnasio Regional lo podrán hacer los adultos mayores y los trabajadores de la educación, este último grupo (trabajadores de la educación) sólo se podrá vacunar en este punto habilitado para esta labor.

Cabe recordar que la vacunación es gratuita y voluntaria, pero no implica que de inmediato se pueda derrotar al COVID-19, por lo que se debe continuar con las medidas de autocuidado.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel