Actualidad
Autor: DiarioRegionalAysen , 6 de abril de 2021

En Viernes Santo sujeto intentó quemar a ex pareja y su familia

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 13 días
Compartir

[www.diariodepuertomontt.cl] Fiscal Marcelo Maldonado relató que el imputado llegó al hogar de la mujer portando bidones con combustible y pequeños balones de gas.

Por un delito de femicidio, dos de homicidio y uno de incendio, todos en grado de desarrollo tentado, fue formalizado un sujeto que en fin de Semana Santa trató de atacar a su ex conviviente y otras dos personas, en el sector rural de Los Pinis, en la ruta costera hacia Calbuco, Provincia de Llanquihue.

Continuar leyendo en www.diariodepuertomontt.cl
https://www.diariodepuertomontt.cl/noticia/actualidad/2021/04/en-viernes-santo-sujeto-intento-quemar-a-ex-pareja-y-su-familia

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel