Actualidad
Autor: DiarioRegionalAysen , 14 de abril de 2021

Transportistas chilenos varados en Argentina reciben apoyo del Consulado en Bariloche

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 24 días
Compartir

[www.diariodeosorno.cl] Coordinador del Complejo Fronterizo Cardenal Samoré explicó efectos de las movilizaciones que se registran en territorio trasandino, tanto en materia de conectividad como para la zona sur de nuestro país.

La generación durante esta jornada de un soporte logístico para 70 a 90 transportistas chilenos, que hasta las 16 horas de este miércoles 14 de abril se encontraban en territorio argentino sin poder ingresar a Chile, a raíz de las movilizaciones que existen en la provincia de Neuquén, informó esta tarde Germán Vidal González, coordinador del Complejo Fronterizo Cardenal Samoré, ubicado en la comuna de Puyehue, Provincia de Osorno.

Continuar leyendo en www.diariodeosorno.cl
https://www.diariodeosorno.cl/noticia/actualidad/2021/04/transportistas-chilenos-varados-en-argentina-reciben-apoyo-del-consulado-en-bariloche

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel