Actualidad
Por Eva Rocha , 26 de mayo de 2021

Conductor chocó vivienda y se dio a la fuga en Coyhaique

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Labocar investiga.

Peritos del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) -a requerimiento de la Fiscalía- desarrolla diligencias de su especialidad como parte de las indagatorias para esclarecer los daños ocasionados por un conductor, quien estrelló el vehículo que conducía con un inmueble en la ciudad de Coyhaique, para acto seguido darse a la fuga del lugar.  

El hecho se registró en horas de la madrugada, ocasión en que un vehículo marca Toyota impactó la estructura exterior del inmueble ubicado en el Pasaje Montt Nº 1954, ocasionando daños en el cierre perimetral, ocasionando daños a la reja, tras lo cual el conductor escapó dejando el vehículo abandonado en el lugar.

Los antecedentes del procedimiento fueron puestos en conocimiento de la Fiscalía, siendo instruida la concurrencia del equipo especializado, quienes abocaron a la fijación fotográfica del sitio del suceso, con la finalidad de recabar los antecedentes respecto a este hecho.  

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel