Actualidad
Por Eva Rocha , 31 de mayo de 2021

Entregarán alimentos y kits sanitarios a adultos mayores de Lago Verde

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Iniciativa cuenta con el financiamiento del Gobierno Regional de Aysén y beneficiará a cerca de 100 adultos mayores.

Durante los próximos días se iniciará el proceso de entrega de canastas con víveres y kits sanitarios, ayuda que va dirigida particularmente a los adultos mayores de la comuna de Lago Verde y que se ha podido concretar gracias al financiamiento del Gobierno Regional de Aysén.

Alrededor de 100 vecinos de las localidades de Villa La Tapera, Villa Amengual y Lago Verde, serán los beneficiarios. Tal como lo informó el alcalde, Nelson Opazo.

El alcalde Nelson Opazo señaló que en tiempos de pandemia también se hacen necesarios algunos elementos de desinfección del hogar, por ello, se suma a la caja de alimentos un kit sanitario.

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel