Actualidad
Por Eva Rocha , 11 de mayo de 2021

Municipio realizó plaza de microchipeo para mascotas en Chile Chico

Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

En el terminal de buses de la “ciudad del sol” la oficina de medio amiente y tenencia responsable de mascotas, a cargo de Patricia Salgado, realizó una nueva plaza de microchipeo para perros y gatos. Además, con el apoyo de una profesional veterinaria, se resolvieron todas las dudas de los dueños de caninos y felinos.

"Estamos bastante satisfechos con la plaza, llegó bastante gente, agradecer a nuestros vecinos que participaron, que llevaron sus mascotas y que estuvieron interesados en saber los pasos a seguir en cuanto al registro nacional, nuestra veterinaria estuvo informando acerca del calendario de vacunación y respondiendo consultas varias”.

Salgado también informó que pronto se vienen otras instancias en torno al cuidado animal. “Durante el mes de junio vamos a estar realizando diversidad de plazas en cuanto a entregar de antiparasitarios y plazas de microchipeo. Así es que, invitar a la comunidad a estar atentos a nuestros calendarios y a que participen, porque la tenencia responsable de mascotas es tarea de todos”.

Además, la encargada de medio ambiente y tenencia responsable de mascotas en la Municipalidad, comentó que como oficina están permanentemente trabajando la labor educativa, mediante capsulas radiales, en la interacción con estudiantes y la comunidad.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel