Actualidad
Por Eva Rocha , 16 de mayo de 2021

No habrá permisos especiales para celebrar resultados de las elecciones

Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Tras la entrega de los resultados de estas Elecciones 2021, no habrá permisos especiales para que las personas salgan a celebrar o festejar. Así lo afirmó la subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza, tras realizar un positivo balance de la primera jornada de votaciones.

En declaraciones que realizó a Radio Universo, la subsecretaria de Salud Pública señaló que "probablemente las personas van a querer celebrar, pero vamos a pedirles que celebren en sus casas, con sus familias, pero que no se use esto para salir a conglomerarse con más gente".

Y en esta línea enfatizó que "no hay permisos especiales para que las personas puedan salir a festejar en grupo".

Daza además efectuó una evaluación positiva de este proceso, destacando que los "actos de responsabilidad y de rigurosidad de las personas respetando las medidas sanitarias, respetando el distanciamiento físico".

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel