Actualidad
Autor: DiarioRegionalAysen , 10 de junio de 2021

Dos lesionados en volcamiento de una camioneta

La camioneta se volcó en el sector Bosque Muerto, luego del desprendimiento de un neumático. (Foto de Aysén informa).
Compartir

El desprendimiento de una rueda delantera habría provocado el volcamiento del vehículo.

Dos personas lesionadas resultaron del volcamiento de una camioneta que transitaba por la Ruta 7 Sur, cerca del sector Bosque Muerto. De acuerdo a la información recopilada una camionera marca Mazda se volcó cuando transitaba de poniente a oriente, con el sorpresivo desprendimiento de un neumático delantero, eso hizo que el chofer de la camioneta perdiera el control de su vehicula, volcando a un costado del camino.

Al accidente concurrió una ambulancia y Carabineros del Retén de Puerto Ibáñez y los dos ocupantes de la camioneta fueron trasladados al Hospital Regional de Coyhaique. 

Preliminarmente se informó que el conductor habría presentado contusiones y se evaluaban las lesiones de su acompañante.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel