Actualidad
Por Eva Rocha , 7 de junio de 2021

INJUV Aysén ayuda a obtener Clave Única y Pase de Movilidad

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

[COYHAIQUE] Revisa los horarios de atención.

Con el objetivo de ayudar a los jóvenes y comunidad en general de la región, el Instituto Nacional de la Juventud se encuentra entregando en sus dependencias, la Clave Única y el Pase de Movilidad a los jóvenes y comunidad que así lo requiera y necesite.

Las personas interesadas en obtener el Pase de Movilidad pueden dirigirse a la dirección regional de INJUV Aysén, ubicada en Manuel Rodríguez #239, Coyhaique de lunes a viernes de 09:00 a 20:00 horas en horario continuado, y la Clave Única se entrega también de lunes a viernes en horario continuado, pero hasta las 17:00 horas por horarios de plataforma.

Cabe destacar que el 26 de mayo comenzó a regir el Pase de Movilidad, certificado que acredita que la persona que lo porta ha completado su esquema de vacunación contra el Covid 19, el cual permite desplazarse en comunas que están en cuarentena o transición sin necesidad de un permiso adicional.  

La Clave Única es un sistema que permite realizar trámites en línea que requieren ser ejecutados sólo por el titular. Al obtenerla, usted puede acceder a la realización de un sin número de trámites del Estado de forma virtual, rápida y sin tener necesidad de salir del hogar. 

 

 

 

 

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel