Actualidad
Por Ana María Aceitón , 28 de agosto de 2021

Ex alcalde Huala reaparece tras semanas en UCI: “Gracias por todo”

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Revisa el emotivo mensaje que el ex jefe comunal entregó en redes sociales.

Un mensaje de agradecimiento a todas las personas que lo apoyaron y enviaron sus deseos y oraciones durante alrededor de dos meses que estuvo en la Unidad de Cuidados Intensivos, fue el que envió la tarde de este viernes a través de sus redes sociales, el ex alcalde de Coyhaique, Alejando Huala. 
Acompañado de su amada Martita, el ex alcalde, visiblemente decaído luego de semanas de enfermedad señaló, “quiero partir agradeciendo a todos, queremos (junto a Martita) agradecerles de todo corazón a la UCI, a Medicina y al personal médico, a mi amigo personal Marcelo Gómez que estuvo muy pendiente, a la gente de las poblaciones, a los dirigentes, al mundo rural, al mundo deportivo, a todo el mundo que estuvo rezando y orando, haciendo distintas cadenas de oración para la recuperación y buena evolución de mi persona”, sostuvo Huala. 
Recordemos que el ex alcalde, estuvo varias semanas internado en el Hospital Regional, específicamente en la Unidad de Cuidados Intensivos donde se mantuvo conectado a ventilación mecánica, sedado por varios días, luego de que se confirmara como caso positivo de Covid-19, lo que se complicó debido a una afección pulmonar preexistente. 
Esta aparición es la primera desde Mayo pasado cuando luego de dos periodos finalizara su ejercicio como alcalde de la comuna.

                                                               

El ex jefe comunal de Coyhaique está internado en la UCI del Hospital Regional. Familia agradece las muestras de cariño.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel