Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 6 de agosto de 2021

Vuelven las actividades presenciales al Centro Cultural Coyhaique

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Poco a poco se retomarán las actividades al interior del centro y poniendo énfasis en el reguardo sanitario. (Foto Centro Cultural de Coyhaique).
Compartir

La Fase 4 permite que poco a poco regrese la normalidad a la región y por ello el Centro Cultural Coyhaique, ubicado en la calle Eusebio Lillo, retomará actividades presenciales en agosto.

Luego de la larga cuarentena se retomarán las actividades con asistencia de público en las salas, pero respetando los aforos y todas las normas e instrucciones sanitarias. Para ello se agudizará la higienización y el distanciamiento social para mayor seguridad de los y las asistentes.

El jueves se realizó ya una actividad y para hoy viernes a las 17.30 horas se realizará el concierto abierto al público del Conservatorio de Música.

Para la próxima semana se continúa con la obra online de “Don Vivenciolo” el día martes 10 a las 19 horas, el jueves 12 la función presencial de “Marea Roja” a las 18 horas y a la misma hora  el día sábado 14, a través de redes sociales, el concierto de “Efecto Arrebol” el que se repetirá el lunes 16, para dar paso a las obras online y presencial de “Huevo Revuelto” y “Los Comebasuras” ambas a las 18 horas, mismo horario para los conciertos del lunes y sábado de “Luciano Auad”, actividades que continuaran durante todo el mes y que serán complementadas por el lanzamiento de una serie de talleres de artes visuales gratuitos y presenciales en Acuarela, Ilustración Botánica, Escultura, Teoría del Dibujo, Arte Urbano, además de la Feria de Artesanos y Muestras de Oficios y la semi presencialidad de los coros adulto y escolar: “Voces de Coyhaique”.       


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel