Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 29 de septiembre de 2021

Comerciante fue víctima de robo con violencia en Puerto Aysén

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Cerraba su negocio después de un día normal de trabajo y no se percató que un sujeto se le abalanzó, lo golpeó en la cabeza con un objeto contundente y le quitó la mochila donde llevaba la recaudación del día. El hecho ocurrió la noche del martes 28 en calle Carrera con avenida Municipal, en Puerto Aysén, y Carabineros acudió en auxilio de la víctima y le tomó declaraciones al igual que a un testigo del hecho.

De acuerdo a declaraciones del teniente Carlos Mesa, subcomisario administrativo de la Segunda Comisaría de Puerto Aysén, la víctima del robo con violencia fue trasladada al Hospital de Puerto Aysén donde fue estabilizado y posteriormente se le derivó al Hospital Regional de Coyhaique para quedar en observación.

A su vez el Ministerio Público determinó que personal de la SIP e Carabineros, en coordinación con la Fiscalía, desarrolle diversas diligencias orientadas a esclarecer el hecho y dar con el responsable del acto delictual.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel