Actualidad
Autor: DiarioRegionalAysen , 28 de octubre de 2021

Carabineros abre plazas de personal de Apoyo Logístico

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 33 días
Compartir

Postulación es a nivel nacional y vence el próximo 4 de noviembre.

Carabineros de Chile abrió las postulaciones para personal civil de apoyo logístico. Entre los cargos a los que se podrá postular están: operador de caldera, eléctrico, mecánico automotriz, auxiliar de enfermería y un gásfiter.
El plazo para postular es hasta el 4 de noviembre y exige requisitos para cada cargo. En el caso del operador de caldera debe ser chileno o chilena, tener entre 18 a 35 años, salud compatible con el cargo, nivel de estudios técnico superior y la experiencia laboral deseable del postulante es de 2 años en el sector público o privado.
A nivel nacional hay cupos para dos caldereros, 30 auxiliares de enfermería, 10 eléctricos, 31 mecánicos y 27 gásfiters.
Las inscripciones están abiertas en las distintas sedes de postulaciones del país y en el Departamento de Reclutamiento y Selección de Carabineros. Para mayor información puede visitar el sitio web www.admisioncarabineros.cl.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel