Actualidad
Autor: DiarioRegionalAysen , 1 de octubre de 2021

Comandante en Jefe de la Armada visitó la Quinta Zona Naval

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 23 días
La capitanía de Puerto Chacabuco junto al Almirante de la Maza (Fotos de Arnada de Chile).
Compartir

El almirante Juan Andrés de La Maza recorrió diversas dotaciones de la región, entre ellos la Gobernación Marítima de Aysén y las Capitanías de Puerto del Lago General Carrera y Puerto Chacabuco.

Este jueves 1 culminó la visita que hizo el Comandante en Jefe de la Armada, almirante Juan Andrés De La Maza, a la Quinta Zona Naval. El almirante fue acompañado por el comandante en jefe de la Quinta Zona Naval, Comodoro Mauricio Arenas, con quien efectuó la visita a parte de la jurisdicción de la zona.

En la Gobernación Marítima de Aysén, el comandante de la Guarnición Naval y Gobernador Marítimo de Aysén, Capitán de Fragata Litoral Rodrigo Lepe, expuso sobre las capacidades operativas de la autoridad marítima en la Región de Aysén, así como también, sobre los proyectos de desarrollo en infraestructura y los desafíos experimentados por las tareas de control en el Estado de Excepción Constitucional por la pandemia ante el Covid-19.

Durante la visita el almirante de La Maza recorrió las Capitanías de Puerto del Lago General Carrera, Puerto Chacabuco y Unidades a flote, en donde el personal dependiente demostró el profesionalismo y espíritu de servicio que se mantiene en una de las zonas más australes y aisladas del país.

Hoy el almirante arribó a Puerto Montt y visitó la Gobernación Marítima de Puerto Montt, la Capitanía de Puerto de Maullín, acudió hasta Chinquihue donde recorrió las Unidades a flote y la Capitanía de Puerto de Puerto Varas.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel