Actualidad
Autor: Diario Regional Aysén , 5 de octubre de 2021

Confirman salida de directora regional de INJUV Aysén, acusada de acoso laboral

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 23 días
Compartir

Seremi de Desarrollo Social se refirió a la salida de Silvia Leiva.

Gobierno confirmó salida de la directora regional del INJUV, Silvia Leiva Henríquez, quien se encontraba en pleno sumario por acusaciones de acoso laboral en la repartición.

La información la entregó el seremi de Desarrollo Social, Marcelo Jélvez, a medios de la región, señalando que existe una investigación interna en proceso y no entregó mayores detalles respecto a la salida ni a la investigación.

Leiva Henríquez, trabajadora social de profesión, había llegado al cargo en septiembre de 2019 a través del Sistema de Alta Dirección Pública.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel