Actualidad
Autor: DiarioRegionalAysen , 1 de octubre de 2021

Joven llegó por dolor abdominal y sufrió aborto en baño del hospital de Osorno

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 27 días
Compartir

[www.diariodeosorno.cl] Jefe de Unidad de Emergencia Adultos del recinto aseguró que no hubo negligencia médica y dijo que, al ser atendida en tres centros asistenciales, la paciente descartó absolutamente estar embarazada.

“Al reconocimiento externo policial no presentaba lesiones atribuibles a terceros”, afirmó esta tarde el subprefecto Jaime Quiroz, jefe de la Brigada de Homicidios de Osorno, al referirse a la pericia realizada por detectives de esa unidad a un feto en el Hospital Base San José de esta ciudad.

Continuar leyendo en www.diariodeosorno.cl
https://www.diariodeosorno.cl/noticia/actualidad/2021/10/joven-llego-por-dolor-abdominal-y-sufrio-aborto-en-bano-del-hospital-de-osorno

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel