Actualidad
Autor: DiarioRegionalAysen , 2 de octubre de 2021

Presentaron proyecto de electrificación rural de Lago Esmeralda

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 26 días
Compartir

Gobernadora Andrea Macías y el alcalde de Cochrane Jorge Calderón mostraron el proyecto en el Mercado Municipal.

El Gobierno Regional de Aysén presentó en dependencias el Mercado Municipal el Proyecto de Electrificación Rural de Lago Esmeralda a dirigentes vecinales.

El encuentro se desarrolló con la presencia de la Gobernadora Regional de Aysén Andrea Macías, el alcalde de Cochrane Jorge Calderon, concejales de la comuna, representante de Delegación presidencial provincial, consejeros regionales de la provincia, el gerente Zonal de Edelaysen, dirigentes y vecinos de Lago Esmeralda.

El proyecto beneficiará 58 familias, a través de un convenio de subsidio a la inversión por $858 millones y las obras serán ejecutadas por Edelaysen.

La localidad de Lago Esmeralda está a 8,5 kilómetros al sur de Cochrane y es uno de los atractivos turísticos de la comuna por la Ruta 7.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel