Actualidad
Autor: DiarioRegionalAysen , 2 de octubre de 2021

Realizaron vacunación y desparasitación de mascotas en Tortel

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 26 días
Compartir

Funcionarios de la Seremi de Salud Aysén llevaron a cabo el operativo en la comuna.

Funcionarios de la Seremi de Salud de Aysén realizaron un operativo de vacunación antirrábica y desparasitación interna en la Plaza de Armas de la comuna de Tortel.

La vacunación antirrábica fue gratuita y en total se benefició a 27 caninos y a un felino. La actividad se realizó en el Día Mundial contra la rabia.

La Seremi de Salud Aysén hizo un llamado a todos los dueños de mascotas a participar de estas instancias de gran importancia para el bienestar animal y el cuidado de la salud pública.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel