Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 22 de octubre de 2021

Vecinos de Villa Frei celebrarán los 54 años de su comunidad

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Con varias actividades se conmemorará el aniversario de esta localidad coyhaiquina.

La Junta de Vecinos de Villa Frei se ha organizado para celebrar su 54 aniversario desde su creación un 23 de octubre de 1967 y para ello realizarán este sábado, desde las 14.30 horas varias actividades.

Una feria dará vida a las actividades de aniversario y alrededor de ella habrá competencias, tal como una partido de futbolito, tirar la cuerda y carreras con sacos para los niños, mientras que para los más grandes se hará una bailetón y un campeonato de truco para finalizar con una once comunitaria.

Además, el fin de semana se pedirá a los vecinos que reciclen materiales como vidrio, cartón, latas o botellas plásticas y llevar todo eso a un punto limpio que se habilitará en la sede comunitaria de Villa Frei.

Villa Frei está a 25 kilómetros al su de Coyhaique y a 5 kilómetros de la Villa Simpson, en la intersección de los lagos Monreal y Paloma. Según el último censo de 2017 en dicha comunidad habitan 94 personas.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel