Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 25 de noviembre de 2021

Cambio de mando en Gobernación Marítima de Aysén

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

La Gobernación Marítima de Aysén cuenta con una nueva dirección, luego que asumiera el capitán de corbeta Felipe Zambrano Irribarra.

En la ceremonia de traspaso de mando entregó su cargo em capitán de fragata Rodrigo Lepe Zamora al ahora nuevo gobernador marítimo Felipe Zambrano. Todo esto fue presidido por el comandante de la Quinta Zona Naval comodoro Mauricio Arenas.

En la ceremonia estuvieron invitados la gobernadora regional Andrea Macías y el alcalde de la comuna de Aysén Julio Uribe, quienes expresaron sus parabienes a la nueva autoridad naval.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel