Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 15 de noviembre de 2021

Carabineros recuperó telescopio sustraído de local de Puerto Aysén

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

El individuo mantenía una orden de detención vigente por el delito de amenaza

Diligencias desarrolladas por personal de Carabineros de la Sección de Investigación Policial (S.I.P.) de dotación de la Segunda Comisaría de Puerto Aysén, culminaron con la detención de un sujeto de 18 años de edad, logrando igualmente recuperar un telescopio que había sido sustraído desde un local comercial.

Como parte del plan de búsqueda de información, el personal especializado que indaga un delito de robo en lugar no habitado que afectó al local Rayén ubicado en calle Sargento Aldea de esta ciudad, permitió obtener un antecedente que los condujo hasta un un individuo de la comuna, logrando encontrar en su poder el instrumento astronómico.

El infractor de ley registra una orden de detención vigente emanada desde el Juzgado de Garantía de Puerto Aysén por el delito de amenazas, siendo derivado a la audiencia de control de detención, quedando sujeto a la medida cautelar de prohibición de acercamiento al local comercial, por un plazo de 90 días fijado para el cierre de la investigación.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel