Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 17 de noviembre de 2021

Centro Rehabilita de Coyhaique recaudó más de $138 millones

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Desde el Club de Leones enfatizaron en el esfuerzo ciudadano, de empresas locales y medios de comunicación que permitió levantar este evento a pesar de la dificultad sanitaria.

Emocionados y agradecidos de la ciudadanía se mostraron los directivos del Club de Leones de Coyhaique tras concluir la XIX Jornada Solidaria del Centro Rehabilita, que estuvo marcada por las dificultades que han debido enfrentar sus equipos profesionales, funcionarios y pacientes a raíz de la Pandemia del COVID-19. La histórica jornada, que recaudó $138.712.826 millones de pesos, fue transmitida a través de Rocco TV, Radio Genial, Radio Ventisqueros, Radio Coyhaique, Sin Libreto TV y Santa María TV, contando también con el apoyo de Casa Visual y Sonido Sur, lo que les permitió llegar a toda la Región de Aysén.

Sobre la exitosa jornada que este año no tuvo meta de recaudación por el complejo escenario sanitario y económico, el presidente del Club de Leones de Coyhaique, Marcelo Levin expresó que “queremos agradecer a los vecinos y vecinas de Coyhaique este tremendo respaldo que nos han dado en esta XIX Jornada Solidaria del Club de Leones en la que alcanzamos los $138 millones de pesos. Recibiendo un importante aporte del Gobierno Regional que se traduce en cuatro proyectos de quince millones de pesos, que suman un total sesenta millones de pesos. Este respaldo, por supuesto, es fruto de la constancia y del trabajo serio, que ha sido responsable en el tiempo, ya van 19 años haciendo este trabajo de la rehabilitación”.

“Estamos muy contentos, por el tremendo respaldo de la ciudadanía en general y las empresas locales. Agradecimientos especiales, a todos los medios de comunicación que nos acompañaron y que pudieron transmitir esta jornada, gracias a ellos hemos llegado a las casas de todos los vecinos. Reciban nuestro fraterno y cariñoso abrazo, muchas gracias a nombre del Club de Leones, nuestros funcionarios, equipos y pacientes”, enfatizó Levin.

Al evento también se sumaron diversos artistas locales que con su música, acompañaron y motivaron a la comunidad a colaborar con esta noble causa, entre ellos, Luis Gómez, Raúl Navas, Los Peguales, Alma Joven y Roberto “Charro” Rodríguez. 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel