Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 20 de noviembre de 2021

De mal en peor: volvió a fallar la Pilchero en Chile Chico

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Presentó fallas hoy por la mañana retornando a la molesta situación de hace unas semanas. (Foto de empresa Somarco).
Compartir

Nuevamente se habilitaron buses para el traslado de personas.

La decepción de los chilechiquenses no da más. Nuevamente la barcaza Pilchero presentó una falla, retornando a la incertidumbre de los traslados agobiantes a Río Ibáñez y Coyhaique.

Fueron 22 los pasajeros que salían desde Puerto Ibáñez a Chile Chico y que finalmente fueron contactados por la empresa Somarco para ser trasladados vía terrestre

La Delegación Presidencial anunció que están habilitados los buses para traslados a las 8 y 12 horas desde Terminal de buses Chile Chico y 21 de mayo 872 Coyhaique a las 6 horas. Según Somarco en sus redes indicó que la prioridad es para pasajeros manifestado en zarpes de las 9 horas y 12 horas respectivamente.

La empresa añadió que de lunes a sábado la salida de buses serán desde las oficinas correspondientes a las 9 horas con prioridad para pasajeros manifestado en zarpes de los días del viaje. Las inscripciones deben hacerse en horario de este sábado 20 de 15 a 17 horas en el teléfono de la Oficina Chile Chico 9 40074902 o en el teléfono de la Oficina Coyhaique 9 40074903.

Las coordinaciones de salidas de buses deben realizarse al teléfono +56 9 82453764 o +56 9 75108420 o directo con Somarco.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel