Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 5 de noviembre de 2021

Delegación de Capitán Prat celebró a los adultos mayores

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Se organizó un concurso para que los mayores muestren sus talentos y saberes a través de un video y fueron premiados con una giftcard.

Como un reconocimiento a los adultos mayores de la provincia es que, el equipo de Gobierno en Terreno de la Delegación Presidencial Provincial de Capitán Prat, organizó un concurso para celebrar en su mes, luego de más de 1 año en confinamiento, a quienes forman parte del legado de nuestras localidades y entregarles, además, un espacio de esparcimiento y diversión.

La iniciativa, consistió en invitar a los adultos mayores a grabar un video, en el que puedan hacer gala de sus talentos, habilidades y destrezas, para ser publicado en redes sociales, resultando como ganador el participante que logró reunir más “me gusta”, en cada comuna. Se destaca además, que el concurso tuvo como jurado a todos los vecinos de la Provincia.

Sobre la actividad, el delegado provincial, Gustavo Márquez, señaló “más que un concurso, consideramos esta actividad como un espacio de participación de nuestros adultos mayores, que fue producto del esfuerzo de nuestro equipo de la Delegación Presidencial Provincial Capitán Prat. Estamos contentos con la convocatoria del concurso y en nombre del Presidente Sebastián Piñera, agradecemos  la cooperación de nuestros vecinos que colaboraron con premios para que esta actividad sea aun éxito”.

Los participantes dejaron en claro que ánimo y talento tienen de sobra, como lo expresa Aniceto Yáñez, concursante de Cochrane, “estoy contento de haber participado en este concurso y espero que se vuelva a repetir y volver a mostrar mi canto”.

El certamen, contó con el auspicio desinteresado de emprendedores locales, quienes, con entusiasmo, hicieron llegar sus aportes para premiar los talentos de nuestros mayores, que resultaron en la entrega de giftcard para consumo en los distintos locales a lo largo de la provincia.

Esperamos contar con más espacios en los que podamos visibilizar a nuestros adultos mayores y materializar estas instancias, que forman parte de las iniciativas del Gobierno del Presidente Sebastián Piñera, que buscan mejorar la calidad de vida de ellos, en distintos aspectos, a través de entretenidas actividades.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel