Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 26 de noviembre de 2021

Detiene a dos sujetos por robo y a un tercero por cultivo de marihuana

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Un oportuno llamado anónimo a Carabineros de la Tercera Comisaría de Chile Chico (F) dando cuenta de un delito de robo con intimación que se estaba cometiendo, motivó una rápida respuesta por parte del personal de la Sección de Investigación Policial (S.I.P.) y del servicio en la población de esta Unidad, logrando la detención de tres personas por este hecho.

En virtud de la denuncia, tras concurrir el lugar indicado por el denunciante, Carabineros constató la veracidad de la situación siendo sorprendidos dos sujetos, los cuales mantenía un arma blanca y 20 bolsas dosificadas con una sustancia estupefaciente, la cual tras una prueba de campo en Aduana, arrojó coloración positiva para ketamina.

Asimismo, mientras Carabineros realizaba diligencias en el domicilio de la víctima –tras un ingreso voluntario- se percató de la existencia de una planta de marihuana en proceso de crecimiento, sumado a un contenedor de marihuana sumado a 69 cajetillas de cigarros de procedencia argentina, los cuales habían sido ingresados ilegalmente a Chile, tras lo cual dicha persona fue detenida por cultivo e infracción a la ley de Aduanas.

Los antecedentes del procedimiento fueron puestos en conocimiento de la Fiscalía que dirige investigación por este hecho. 


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel