Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 28 de noviembre de 2021

Detienen a dos sujetos por violación de morada

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Uno de ellos además fue formalizado por microtráfico.

El pasaso 24 de noviembre se llevó a efecto la audiencia de control de detención respecto de dos sujetos que fueron detenidos tras ser denunciados por la víctima tras realizar violación de morada.

Los sujetos fueron identificados por la víctima para proceder a su detención y uno de ellos portaba 20 dosis de droga tusis (cocaína rosa) de 7 gramos. 

Los sujetos fueron condenados por los delitos de lesiones leves y amenaza, siendo el menor de ellos suspendido condicionalmente por el plazo de un año por el delito de violación de morada. El mayor fue formalizado por los delitos  violación de morada y microtráfico, fijándose un lapso de investigación de 90 días y fijando el tribunal una medida cautelar de menor intensidad cual es la firma semanal en Carabineros.

Asimismo el Ministerio Público se encuentra redactando un recurso de apelación presentado en la Corte de Apelaciones de Coyhaique, luego de pedir la reclusión nocturna infructuosamente, pues no fue dada a lugar, y esperan que se conceda dicha petición y se reconsidere la reclusión.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel