Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 28 de noviembre de 2021

Encuentran cuerpo sin vida en el río Jeinimeni

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Un poblador de Chile Chico encontró un cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino de aproximadamente 55 años en el río Jeinimeni, en el sector de La Puntilla.

De acuerdo a la información que confirmó la fiscal subrogante de Chile Chico Estefanía Leiva, el poblador dio aviso de su hallazgo a personal de la Tercera Comisaría de Carabineros. El Ministerio Público también acompañó a los uniformados al sector La Puntilla y se solicitó ayuda a personal de Bomberos para proceder al rescate del cuerpo.

Leiva indicó que tras sacar el cuerpo del río Jeinimeni el Ministerio Público solicitó la concurrencia del Servicio Médico Legal (SML) para proceder a la autopsia de rigor. 

La fiscal manifestó “aparentemente la persona venía cruzando desde Argentina hasta la ciudad de Chile Chico por un paso no habilitado”.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel