Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 28 de noviembre de 2021

Enseñarán en Puerto Guadal sobre primeros cuidados de las mascotas

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Actividad la organiza Brigada “Lo único que tengo” de Chile Chico y será conducido por la médico veterinaria Francín Herrera.

Con regalos para las y los participantes se desarrollará el sábado 4 de diciembre un taller sobre tenencia responsable de mascotas, que ejecuta la Agrupación “Brigada Lo único que tengo” de Chile Chico, con recursos de la Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo (Subdere) y la colaboración de la Junta de Vecinos N°8 de Puerto Guadal y la Municipalidad de Chile Chico. 

La actividad, que se iniciará a las 15:30 horas., será dirigida por la médico veterinaria Francín Herrera Villegas, quien abordará los primeros cuidados que se deben dar a las mascotas, principalmente perros y gatos.  Para ello, se solicita a las y los asistentes concurrir con sus mascotas ese día.

Como parte del proyecto “Educar para Cuidar y Disfrutar con Nuestras Mascotas”, se contempla entregar regalos para quienes concurran, como libros, peluches e implementos especiales para los animales del hogar.

Las y los interesados pueden inscribirse en las oficinas de Servicio País, en el edificio de la Delegación Municipal o al correo juntavecinosguadal@gmail.com.

El taller se complementa con el programa “Como perros y gatos”, conducido por la periodista Kay Muñoz, que se emite todos los viernes a las 11 horas por Radio La Perla del Lago, con entrevistas y consejos sobre las más variadas materias.  Además, se están difundiendo infografías en redes sociales y cápsulas en la misma emisora.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel