Actualidad
Por Gerardo Pavez , 4 de noviembre de 2021

Envían a prisión preventiva a imputada por homicidio en Coyhaique

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Según la Fiscalía, agredió a la víctima con una herida penetrante cardiaca de 13 centímetros en el hemitórax izquierdo, que finalmente le provocó la muerte. 

El Juzgado de Garantía de Coyhaique dejó hoy –jueves 4 de noviembre– sujeta a la medida cautelar de prisión preventiva a D.M., imputada por el Ministerio Público como autora del delito de homicidio. Ilícito perpetrado ayer miércoles, en la ciudad.

En la audiencia de formalización (causa rol 2742-2021), el magistrado Félix Asencio Hernández ordenó el ingreso de D.M., al Centro de Cumplimiento Penitenciario de Coyhaique, por considerar que la libertad de la imputada constituye un peligro para la seguridad de la sociedad. Además, fijó en 90 días el plazo de investigación.

Según el ente persecutor, el pasado 3 de noviembre aproximadamente a las 4:30 horas de la madrugada la víctima Juan Carlos Ulloa Aburto se encontraba compartiendo en una vivienda junto a la imputada y dos personas más. En esa circunstancia se produce una discusión entre D.M., y Ulloa, lo que provocó que la imputada agrediera a la víctima con un cuchillo en la zona torácica, resultando con una herida penetrante cardiaca de 13 centímetros en el hemitórax izquierdo, que finalmente le provocó la muerte.   

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel