Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 1 de noviembre de 2021

Evangélicos celebraron su día con caravana y culto comunitario

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Los pastores integrantes de la unidad de pastores de la Patagonia. (Fotos cedidas).
Compartir

La Municipalidad de Coyhaique enarboló por primera vez en su frontis la bandera de las iglesias cristianas evangélicas. Autoridades acompañaron el culto religioso.

Casi 70 vehículos que enarbolaron banderas cristianas y globos blancos y azules recorriendo Coyhaique para celebrar el día de las Iglesias Evangélicas.

La actividad fue organizada por la Unión de Pastores de la Patagonia, entidad que reúne a 10 iglesias evangélicas de distintas denominaciones, que además de la caravana efectuó un culto con la presencia de autoridades de la ciudad.

La Municipalidad de Coyhaique también enarboló por primera vez la bandera evangélica en su frontis junto a la bandera chilena, de la ciudad y de la nación mapuche.

Después de la caravana, se realizó el culto en el gimnasio de la Escuela Nieves del Sur que contó con aforo completo y contó con la presencia del alcalde Carlos Gatica, la gobernadora Andrea Macías, concejales, consejeros regionales y constituyentes que se sumaron al saludo a la iglesia evangélica. De esta manera se reconoció la labor de hermanas y hermanos que por años han servido en sus iglesias, muchos de ellos en obras sociales de mucho bien en la comunidad.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel