Actualidad
Autor: DiarioRegionalAysen , 5 de noviembre de 2021

Hoy comienza “Patagonia en Escena 2021”

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 33 días
Compartir

La actividad cultural la organiza la productora Malotún Ortiga con obras en el Centro Cultural Coyhaique y montajes en Puerto Ibáñez y Villa Ortega.

Desde hoy viernes 5 y hasta el 13 de noviembre se realizará la X versión de Patagonia en Escena 2021”, actividad que organiza la productora Malotún Ortiga.

Las actividades se efectuarán en Coyhaique, Villa Ortega y Puerto Ibáñez e incluye obras familiares y para público adulto, junto con talleres de formación en expresión corporal y educación, entre otros.

Hoy viernes 5, en Coyhaique, a las 11.30 horas y a las 18.30 horas, se montará la obra “Estado de Sitio” en el Centro Cultural de Coyhaique, a cargo de la Compañía de Teatro Huevo.

Para este sábado 6 se hará la clase magistral “Poesía visual, el arte de pensar en imágenes” desde las 10.30 horas en el Centro Cultural Coyhaique y a las 18.30 horas nuevamente se exhinbirá “Estado de Sitio”.

Para el domingo 7, en la Escuela de Música, se exhibirá la obra “Alumbrando Caudales” con el Colectivo Cuenco.

EN EL MUSEO

Para el lunes 8 de noviembre, a las 18 horas, en el Museo Regional de Aysén, se presentará la obra “Va que Va” de la Compañía Circo Lacustre y apto para todas las edades. Con una duración de aproximadamente 50 minutos, se presenta como un espectáculo de circo-teatro donde el silencio, la música, la ausencia del texto y la manipulación de objetos, son parte de un lenguaje basado en la expresión corporal y clown.

FUERA DE LA CAPITAL

Para el martes 9 todo se traslada al gimnasio antiguo de Puerto Ibáñez para ver el montaje de “Cantando bajo la ducha” de la Compañía Ramillete clown desde las 17 horas, una obra de tipo familiar. Asimismo en Coyhaique se montará la obra “Muestra cultural Häpe” del Colectivo Häpe.

Para el miércoles 10 se exhibirá en Villa Ortega “El tribunal del bosque” con la Compañía La Hoja a las 16 horas.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel