Actualidad
Autor: DiarioRegionalAysen , 19 de noviembre de 2021

Museo Regional fue nominado a importante premio internacional

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 14 días
Compartir

Competirá en la categoría "Mejor Museo Nuevo" de la LCD Berlín Awards 2021, el "premio Óscar" de la museología mundial.

Un completo honor es para el Museo Regional de Aysén su nominación a los premios de la Leading Culture Destinations (LCD) con sede en Berlín, Alemania, en la categoría “Mejor Museo Nuevo”.

El premio es considerado los “Oscar” de los museos a nivel mundial y tiene como objetivo relevar las ofertas más excepcionales de los destinos culturales líderes existentes y emergentes del mundo, además de conectar el turismo con las artes.

La LCD ha llegada a 450 millones de viajeros en el mundo a través de su campaña de medios y el proceso de selección de las nominaciones se hizo en base a una investigación exhaustiva y recomendaciones de la consultoría de planificación cultural Lord Cultural Resources.

El Museo Regional de Aysén competirá contra otros 12 museos de países como Brasil, Estados Unidos, Noruega, Alemania, Grecia, China, Taiwán, Australia, Arabia Saudita y Kuwait.


 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel