Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 19 de noviembre de 2021

Pasarela flotante de Laguna Verde ya es una realidad

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

El Parque Nacional Coyhaique ahora cuenta con 1.438 metros de caminos y pasarelas, incluido los 100 metros de la nueva estructura.

El valor de la naturaleza es algo serio para la región de Aysén, por lo mismo fue celebrado como una ganancia la inauguración de la pasarela flotante con accesibilidad universal en el Parque Nacional Coyhaique.

El parque ahora cuenta con 1.438 metros de caminos y pasarelas que recorren la orilla completa de la Laguna Verde y la pasarela posee 100 metros de extensión que pasan por encima del cuerpo de agua y construida para soportar a 10 personas sobre su estructura.

La pasarela fue inaugurada con la presencia del alcalde de Coyhaique Carlos Gatica, además del director regional de Conaf José Andrés Bobadilla y la directora regional de Senadis Karina Riquelme.

El proyecto estuvo financiado por el Gobierno Regional, además de la donación de las pasarelas por parte de AquaChile.

El Parque Nacional Coyhaique es uno de los principales atractivos naturales de la capital regional, destacando a las lagunas Verde, Venus, Los Sapos y Los Mallines y variadas especies de flora y fauna.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel