Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 28 de noviembre de 2021

Tres lesionados en accidente en Coyhaique

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Uno de los vehículos involucrados fue impactado de frente. (Foto publicada en Facebook por Coyhaique Datos).
Compartir

Dos vehículos se involucraron en una fuerte colisión en avenida Ogaña con Las Violetas cerca de la medianoche de este sábado.

Tres personas lesionadas fue el saldo de un accidente ocurrido entre la noche de este sábado y madrugada del domingo en Coyhaique.

El hecho ocurrió cuando dos vehículos colisionaron en avenida Ogaña con Las Violetas. Al lugar de la emergencia concurrió personal de SAMU que atendió a lo lesionados en el lugar para después derivarlos al Hospital Regional de Coyhaique.

OTRO ACCIDENTE

Anteriormente, el viernes 26, ocurrió otro accidente en Coyhaique en calles Lautaro con Alfonso Serrano y que dejó a una persona lesionada. Personal del SAMU se hizo presente en el lugar para atender a la persona herida.

Se reitera a los conductores respetar las normas del tránsito al interior de la ciudad para evitar situaciones como las ocurridas en ambos accidentes.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel