Actualidad
Autor: DiarioRegionalAysen , 7 de diciembre de 2021

Reportan 2 detenidas por intentar ingresar drogas a cárcel de Coyhaique

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 45 días
Compartir

Conoce detalles de este suceso en la siguiente nota.

Este martes se notificó a la opinión pública sobre la detención de 2 mujeres que fueron sorprendidas intentando ingresar estupefacientes a la cárcel de Coyhaique. 

El primer hallazgo se produjo este día lunes durante una revisión de rutina en la que se detectó cannabis sativa oculta en los pliegues de una bolsa. 

El segundo, involucró a una joven de apenas 21 años que trató de contrabandear pastillas de éxtasis al interior del mismo penal.

De acuerdo a lo que consigna Radio Santa María, ambas detenidas quedaron en libertad, aunque con la prohibición de acercarse hasta el recinto del centro de cumplimiento penitenciario. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel