Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 28 de enero de 2022

Coaniquem capacitó a dirigentes vecinales

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Foto de Coaniquem.
Compartir

Curso terminó con la entrega de certificados en Coyhaique.

En dependencias del Centro Cultural Coyhaique se realizó la ceremonia se entrega de certificados del curso que Coaniquem realizó acerca de primeras atenciones en casos de quemaduras para dirigentes sociales.

Varias juntas de vecinos de la ciudad de Coyhaique fueron representadas por sus dirigentes vecinales que conocieron por parte de expertos de Coaniquem sobre la prevención de quemaduras infantiles. El taller se enfocó en la prevención, generar primeras atenciones y cuidados en una situación de quemadura. 

En la ceremonia se contó con la presencia del alcalde de Coyhaique Carlos Gatica y representantes de la Fundación Coaniquem.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel