Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 26 de enero de 2022

Detienen a sujeto con orden de detención pendiente en el paso fronterizo

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Foto de contexto.
Compartir

PDI detuvo a la persona en el Paso Huemules por delitos de la Ley de Tránsito.

Tras los permanentes controles en los pasos fronterizos habilitados de la región, el pasado fin de semana detectives del Departamento de Migraciones Coyhaique de la PDI detuvieron en el paso fronterizo Huemules a un sujeto, mayor de edad, por mantener una orden de detención pendiente por delitos de la Ley de Tránsito emanada por el Juzgado de Garantía de Los Ángeles.

Al respecto, la subcomisaria Cynthia Bermúdez, jefa del Departamento de Migraciones y Policía Internacional Coyhaique, señaló que “el pasado fin de semana, detectives de Migraciones Coyhaique lograron la detención de un hombre, mayor de edad, por mantener una orden de detención vigente por delitos de la Ley de Tránsito, emanada por el Juzgado de Los Ángeles”.

Además, la oficial Bermúdez indicó que “gracias a los controles que realizamos día a día del flujo migratorio en los pasos fronterizos habilitados de la región y tras la revisión de antecedentes e información en nuestros sistemas institucionales, logramos verificar a quienes mantienen causas vigentes con la justicia, poniéndolos a disposición de los Tribunales respectivos”.

El sujeto fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Coyhaique para su control de detención y continuar con su proceso judicial pendiente.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel