Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 26 de enero de 2022

Detuvieron en el acto a hombre que comercializaba droga

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Con 100 gramos de clorhidrato de cocaína y cannabis sativa fue detenido un hombre en Puerto Cisnes que comercializaba drogas. El hombre fue sorprendido infraganti cuando le vendió las sustancias a unos agentes encubiertos que lo estaban investigando.

La investigación la encabezaba la Fiscalía Local de Puerto Aysén que encargó a la OS 7 de Carabineros la detención del sujeto. Se comprobó, además, que el detenido poseía elementos para la dosificación de las sustancias para su comercialización en la comuna.

El detenido fue puesto a disposición del Tribunal de Garantía, oportunidad en la que fue formalizado por el delito de tráfico de drogas. Se dispuso una investigación con plazo de 90 días y la fiscalía realizará las diligencias pertinentes para el esclarecimiento de cómo operaba dentro de Puerto Cisnes.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel