Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 19 de enero de 2022

El 24 de enero se reanuda subsidio de conectividad aérea Coyhaique-Chile Chico

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Con la finalidad de continuar entregando alternativas de transporte, el seremiTT Fabián Rojas anunció que se reestablecerán los vuelos de la ruta Coyhaique - Chile Chico, que desde el próximo lunes 24 de enero hasta el 15 de marzo realizará un viaje diario hasta la capital de la provincial del Lago General Carrera.

La autoridad sectorial agregó que esta conectividad aérea se mantendrá en una segunda etapa: “A partir del 16 de marzo empieza la temporada baja que con tres frecuencias a la semana hasta el 15 de junio. Decidimos prolongarlo más allá del 31 de mayo, fecha que habíamos informado inicialmente, entendiendo que ésta puede ser una alternativa que puedan usar los vecinos de Chile Chico hasta Coyhaique para conectar ambas ciudades, éste es un trabajo que hemos realizado junto al alcalde de Chile Chico, Luperciano Muñoz y también con la delegada provincial Vanessa Vásquez”.

El valor de la tarifa de este servicio se mantendrá en los 7 mil pesos. Los horarios de estos vuelos estarán próximamente disponibles en la página de Facebook de la empresa Aerocord. Para compra de pasajes estará disponible el número telefónico 67 2246300.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel