Actualidad
Autor: DiarioRegionalAysen , 7 de enero de 2022

Los hermanos España buscan apoyo para ir Nacional de Cueca

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 18 días
(Foto de contexto).
Compartir

Javiera y Pablo competirán en el Nacional Espiga de Arroz que se efectuará el próximo mes en Ancud.

Los actuales campeones regionales de cueca, los hermanos Javiera y Pablo España, buscan financiamiento para acudir al Nacional de Cueca que se efectuará en febrero en Ancud.

El nacional Espiga de Arroz de Ancud será el evento al que acudirán los jóvenes ayseninos y necesitan recursos para la estadía en Chiloé y para ello han realizado rifas, completadas y han acudido a ferias para reunir algo de dinero.

Estos jóvenes han tenido una linda historia en torno a la cueca, pues aprendieron a bailarla a los 5 años y desde entonces han seguido cultivando esta danza. En 2016 se iniciaron en lo que es la cueca competitiva, alcanzando el primer lugar del certamen regional temporada 2021-2022.

Quienes deseen apoyar a los hermanos pueden hacerlo llamando a la madre de los hermanos España, Gabriela Fernández, al número +56962224824.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel