Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 31 de enero de 2022

Los jóvenes fueron protagonistas en aniversario de Puerto Aysén

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 12 meses
Compartir

El 94° aniversario de Puerto Aysén se vivió con distintas expresiones y una de ellas fue la cultura donde los jóvenes fueron claros protagonistas.

Una actividad que contó con juventud y entusiasmo fue el Festival de Talentos que buscó impulsar y exponer ante el público aysenino las habilidades de los jóvenes que residen en la comuna. 

La actividad se hizo en la Plaza de Armas de la ciudad y en ella se presentaron cantantes, grupos de baile y bandas musicales que desplegaron su entusiasmo en cada una de las presentaciones ante un jurado y público que estuvo presente disfrutando del momento o apoyando a los jóvenes. La actividad fue organizada y coordinada por SENDA y la Municipalidad de Aysén.

La ganadora del festival fue la joven Montserrat Cárcamo y el segundo lugar fue para el cantante y tecladista Cristian Curinao.

CARNAVAL

Otra expresión que contó con la alegría juvenil fue el Carnaval Artístico Barrial. Este carnaval recorrió un largo tramo con artistas que colmaron la calle Sargento Aldea, bailando al ritmo de una batucada que se escuchó en cada esquina. 

Durante la murga o paso de carnaval se destacaron las acrobacias y los figurines que representaron a personajes que seguían el ritmo palpitante de los tambores y dieron la nota alegre para la comuna en este Verano en Puerto Aysén.

Montserrat Cárcamo fue la ganadora del Festival de Talentos.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel