Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 28 de enero de 2022

Los Vásquez actuarán esta noche en Puerto Aysén

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Desde las 22 horas pondrán el broche de oro al 94° aniversario de la ciudad.

La comuna de Aysén ha vivido con entusiasmo las actividades de celebración del 94° aniversario de la ciudad, pero esta noche toca el gran broche de oro: el concierto del dúo Los Vásquez en el recinto de la ex Isla Díaz.

El concierto será a las 22 horas, ocasión en que los músicos harán un repaso de su carrera, pero también tendrán algunos sorpresas para sus fanáticos.

En conversación con las redes sociales de la Municipalidad de Aysén los hermanos expresaron su alegría de volver a su región. Ítalo expresó “felices y agradecidos de tener la posibilidad de volver a la región de venir a cantar nuestras canciones con todos y todas ustedes”, al tiempo que Enzo manifestó “un reencuentro con nuestra Patagonia querida, felices de reencontraros con estos parajes tan hermosos. Es especial, además que el primer concierto que hicimos fue en Puerto Aysén en 2010”.

Ítalo y Enzo Vásquez también se dieron la oportunidad de reunirse con músicos de la región, ocasión en la que pudieron compartir sus experiencias y contar su historia. “Fue bonito poder compartir nuestra historia, incluso con ex profesores”, indicó Ítalo.

Para esta noche los músicos recomendaron llegar un poco antes de las 22 horas para alcanzar una buena ubicación y añadieron que cantarán los mejores temas de sus tres discos, pero que además presentaron otras canciones que saldrán en su próximo disco.

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Regional de Aysen, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel